Si supieras...
23 Agosto 2021
Si supieras...
Cuando la cuarentena dio inicio nos vimos afectados y obligados a quedarnos en casa e iniciar clases virtuales, desde ese momento se vieron afectadas varias cosas en mi vida y una de ellas fue mi salud mental y desde ese momento comenzaron varios de mis problemas en cuestión de mi estudio es ese sentido fue medio año largo tratando de recuperarme hasta que comenzaron las clases virtuales este año y hubo algo de mejoría pero seguía siendo difícil y finalmente anunciaron el retorno a clases presenciales y lo vimos como una gran oportunidad para volver a la "normalidad", sin embargo tuvimos varias dudas con respecto a las salud por el miedo a que sucediera algo por la condición de la salud de nuestra familia pero así mismo recibimos ayuda para poder regresar con algo mas de seguridad y aquí estamos :)
Entre la virtualidad y la presencialidad es mucho mejor el aprendizaje y la comunicación entre tos estando en el colegio, pero también es extraño volver después de año y medio que estuvimos por fuera diferentes personas, espacios, costumbres, todo cambio radicalmente ahora solo queda esperara que va pasando a la medida del tiempo esperado que todo mejores y aprovechando estos espacio para hacerlo cada vez mejor, acostumbrándonos a una nueva vida.
Lo imaginaba de una manera mas complicada con respecto a la convivencia, clases y demás pero fue extraño por el hecho de que todo cambio y es difícil adaptarse y es raro porque muchas personas se fueron y se siente la ausencia de algunas. También es confortante saber que tendremos el próximo año nuestro ultimo año de una forma mas normal de lo que llevábamos antes y eso es bueno.
Las clases virtuales eran problemáticas porque eran muy repetitivas siempre, a veces se aprovechaba mas el tiempo a veces nos se amanecía con mucho animo y era frustrarnte pero a la final siempre llegabas a un mismo punto en el que te cuestionabas o estabas orgulloso de lo que estabas haciendo eran varios sentimientos encontrados y todo esto influía no hay muchas cosas positivas solo que podías escuchar música y hacer karaoke mientras empezaban clases o en los descansos para mantenernos positivos! :D.
El fraude era algo divertido que pasaba porque era un momento de pánico cuando había una pregunta en el formulario en la que no esperabas que estaría pero Google (nuestra salvación) siempre estaba con nosotros a veces no servia y era mas estresante pero siempre se podía y era inevitable no hacer fraude en un año y medio de virtualidad.
Una de las cosas productivas durante la cuarentena que hice fue mejorar un poquito en el ingles ( pronunciación porque en gramática no se me da) estuve tiempo para mi labor social en la biblioteca aprendí a hacer cosas varias, estuve en talleres, eran buenos tiempos. También quise comenzar en clases de ukelele pero no fue posible pero la idea sigue en pie
Una confesión es que durante las clases veía series me distraía mucho con cualquier cosa no hacia mucho solo cosas tranquilas pero casi nunca perdía clase.
Uf ! este ultimo año y lo que llevamos de este han sodio uno de los tiempos mas difíciles en mi vida con depresión, ansiedad, recaídas, frustraciones y varias situaciones complejas. Una personita que conocía hace mucho y era una gran amiga falleció, uno de mis mejores amigos se retiro del colegio nos hemos distanciado, la relación de mis padres era complicada y problemas mas pero siempre hay cosas por las que hay que seguir. Lo que mas me ha ayudado es Dios y el arte en general la música me ayuda mucho me identifico y me calma y algunas personas. Son por lo que sigo, pero a veces sigue siendo difícil momentos en los que no puedo mas pero entendí varias cosas, cambie en muchos aspectos trato de dar mucho amor y ser buena persona y aceptar y dar lo mejor de mi para las demás personas y ayudar es lo que nos queda en la vida y siempre debemos de aportar cosas buenas al mundo. :)
Espero cambiar muchas cosas y mejorar en el colegio aunque he mejorado bastante y me hace muy feliz eso espero seguir así tener un gran año el año que vine por ser el ultimo en mi vida escolar y estoy muy emocionada por seguir en este camino y espero que a todos nos valla bien en general para seguir con nuestras vidas y cumplir nuestros sueños.
Excelente Laura, gracias.
ResponderEliminar